Cómo llegar

Nuestro Centro Recreacional Club Guadalajara es una gran opción para la recreación de tu familia. Está ubicado en Guadalajara de Buga al centro del Valle del Cauca a una hora de Cali y 10 minutos de Tuluá por carretera.
 
Cercano a la Basílica de Nuestro Señor de los Milagros, estamos en un sitio ideal para el turismo religioso en Semana Santa o en cualquier fecha del año. También estamos muy cerca de Territorio Paraíso, Museo de la Caña y las haciendas tradicionales azucareras del Valle del Cauca, como la Hacienda Paraíso.
 
Somos una gran alternativa para el entretenimiento, la diversión sana, el aprendizaje, entrenamiento y práctica del deporte en esta zona del país. El clima y entorno geográfico nos ofrece un verano permanente a lo largo del año, condición ideal para el descanso, la recreación y el deporte al aire libre.
 
Buga es reconocida nacional e internacionalmente por su arquitectura colonial y la imagen del Señor de los Milagros. Esta tradición católica atrae peregrinos durante todo el año. La ciudad posee un clima cálido y una temperatura de 26°C. Está atravesada por el río Guadalajara, afluente tutelar de la ciudad, lo cual ha atraído a muchísimos turistas nacionales e internacionales.
 
Las ferias y fiestas de la ciudad se celebran entre junio y julio. Su parque principal es el Parque José María Cabal que es frecuentado por su tranquilidad y frescura.