Balance social

Nuestro Balance Social 2016, presentado en la Asamblea de Afiliados Comfenalco Valle en marzo de 2017, trae cifras positivas para nuestras empresas afiliadas a la Caja de Compensación. El Impacto Social de nuestros servicios alcanzó los $503.626 millones de pesos.

Igualmente, Comfenalco Valle delagente como organización social, que aporta desde sus acciones al bienestar de sus empresas afiliadas, sus trabajadores y familia; asume el reto de socializar los Informes de Sostenibilidad que, gracias a las métricas en triple línea (Económico, Social y Ambiental) que se proponen desde el estándar Global Reporting Iniciative GRI  G3.1. y G4, dan un panorama más integral de los impactos y la gestión de la Organización.

Estos Informes fueron realizados, con mucha dedicación, con el fin de reflejar nuestro compromiso de transparencia frente a nuestros diversos grupos de Interés; teniendo en alto el objetivo de poder ofrecerles un trabajo consistente que exponga el compromiso que tenemos con la región.

Video Informe de Gestión 2016