Qué es el CEIDEA

Somos el Centro de Innovación y Desarrollo empresarial y Artesanal CEIDEA, que busca el fortalecimiento y mejorar la competitividad de los microempresarios y artesanos del Valle del Cauca.

El Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial Artesanal del Valle del Valle del Cauca C-IDEA, es una estrategia diseñada por la Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación del Valle del Cauca y la Caja de Compensación Familiar – Comfenalco Valle – que busca dar impulso a los procesos económicos y artesanales de la región.

Con esta iniciativa tiene objetivos como fomentar el empleo, incentivar, orientar y capacitar a cesantes, desocupados, microempresarios, artesanos y emprendedores. Incentivar instancias de desarrollo económico, comercial y productivo para promover el desarrollo de las competencias a través de la capacitación a través de la capacitación para la superación de la pobreza.

Misión
Estimular y fortalecer las actividades de los artesanos, emprendedores y microempresarios del Valle del Cauca, mediante4 servicios integrales de formación, asesoría y asistencia técnica, que permitan integrar, de manera respetuosa el diseño y/o innovación en productos, servicios y procesos productivos que apunten a la exitosa comercialización, contribuyendo al desarrollo humano de los beneficiarios, sus familias y la comunidad. 

Visión
Para el año 2015 seremos el referente para los beneficiarios y entidades públicas y privadas de la región en temas relacionados con el acompañamiento, formación integral, desarrollo humano e innovación para el fortalecimiento de los emprendedores, artesanos y microempresarios del Valle del Cauca.