Eventos deportivos y bienestar para sus trabajadores

Actividades extralaborales que le permiten al trabajador disfrutar de un rato de esparcimiento, alegría, integración y cero stress. Dirigido a grupos de acuerdo con la actividad de bienestar a desarrollar, en cómodos horarios o jornadas y desarrollados en las instalaciones de las empresas.

Nuestra oferta de servicios para su empresa:

 Torneos y escenarios deportivos

Evento deportivo sin ningún costo, exclusivo para las empresas afiliadas a caja de compensación en el cual se incentiva la práctica del deporte en los colaboradores de las empresas con miras al sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre; convirtiéndose a su vez en la mejor opción para el mejoramiento de la productividad empresarial, fortaleciendo su sentido de pertenencia hacia la empresa. La premisa es “el juego limpio” y la confraternidad entre sus participantes. Disciplinas: Fútbol, fútbol sala, voleibol, fútbol ocho, voleibol playa (Cartago), bolos (Buga) y sapo mixto.

Organizamos las olimpiadas internas de su empresa de principio a fin, sabemos que a través de las olimpiadas internas los colaboradores de la empresa estarán más motivados y mejorar la productividad laboral al generarse integración entre ellos. Grupo Mínimo: 4 Equipos por deporte. Disciplinas: Fútbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, tenis de campo, sapo, fútbol sala, fútbol ocho, natación, ajedrez, mini tejo, tejo entre otros.

Los Centros Recreaciones de Comfenalco Valle cuentan con una amplia infraestructura deportiva que le permite practicar permanentemente el deporte que más le gusta, bajo la modalidad de alquiler,  venga y haga su reserva para que, de acuerdo con la disponibilidad,  se le programen sus encuentros amistosos.

Actividades de bienestar
Hemos desarrollado una serie de programas que promueven el sano esparcimiento y aprovechamiento  del tiempo libre, mejorando la condición física de los trabajadores. Con el fin de minimizar el grado de estrés laboral en el empleado, con actividades para el descanso, logrando así mayor productividad para la empresa.

Actividad de bienestar que fomenta la práctica del ejercicio físico tendiente a mejorar y brindar al colaborador la posibilidad de experimentar estilos de vida saludables, cambiando sus hábitos posturales y fortaleciendo los grupos musculares que interactúan en el movimiento evitando así retracciones corporales. Movimientos metodológicamente dirigidos por un profesor, para mejorar la condición física en cuanto a flexibilidad, equilibrio, fuerza, coordinación, resistencia y concentración. Grupo máximo: 20 personas.

Es una disciplina milenaria de origen oriental, empleada por muchas personas para obtener un mejor y mayor bienestar físico y mental. El Yoga suele practicarse para aliviar el stress, mejora el estado físico y agilidad mental, pero hay quienes lo hacen por aprender y hacerlo un estilo de vida saludable. Grupo máximo: 20 personas.

Actividad que genera alegría y bienestar al ser humano a través de la combinación de ritmos tradicionales y a la moda. Fortalecimiento de las cualidades físicas del ser humano: velocidad, flexibilidad, resistencia y fuerza. Grupo máximo: 20 personas.

Son movimientos metodológicamente, dirigido por un terapeuta cuyo único objetivo es lograr un buen estado físico y de bienestar, estilo de vida saludable en los puntos de trabajo, teniendo en cuenta malos hábitos posturales, debilidad muscular y retracciones musculares para su fortalecimiento. Permite el mejoramiento de las cualidades físicas como la (flexibilidad, fuerza, velocidad, resistencia) y fortalecimiento de habilidades como el equilibrio, coordinación, concentración entre otras.