A la Plaza Cívica Boyacá de Tuluá, llega la Unidad de Empleo de Comfenalco Valle delagente

Del 12 al 19 de mayo, estará en la Plaza Cívica Boyacá ubicada frente a la Alcaldía del municipio de Tuluá, la Unidad Móvil de Comfenalco Valle delagente, servicio que prende nuevamente sus motores para visitar más de 30 municipios del Departamento.
 
En el horario de 9:00 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 5:00 pm, los habitantes de esta población podrán acceder a los servicios gratuitos que allí se brindarán.

El propósito es lograr que las personas que se encuentran sin empleo accedan a una oportunidad laboral digna y segura, a través de la amplia oferta de vacantes que ofrecen las empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar.

Los interesados deben acercase al punto de llegada de la Unidad Móvil, con su hoja de vida impresa para ingresar de manera ágil y fácil los datos de su perfil personal y laboral.

“Este innovador mecanismo es liderado a nivel nacional en el sector de las Cajas de Compensación Familiar por Comfenalco Valle delagente, primera entidad que dispone de un servicio gratuito móvil para llegar a lugares más apartados de la geografía regional”, indicó Martha Lucia Bernal Marulanda, gerente de Responsabilidad Social, Cultura y Empleabilidad de Comfenalco Valle delagente.

En la Unidad Móvil de Empleo las personas recibirán orientación para registrarse en la plataforma www.redempleo.gov.co, al igual que un acompañamiento a través de profesionales en selección de personal, quienes les brindarán información para elaborar correctamente una hoja de vida, presentar una entrevista de trabajo, fortalecer sus competencias laborales, conocer los beneficios del Seguro al Desempleo,  entre otros temas.

La oficina rodante consta de ocho cubículos con computadores portátiles para  autoconsulta y orientaciones, un área para recibir instrucciones y capacitaciones.

En el 2014, la Unidad Móvil impactó positivamente a más de 5.000 personas en ciudades como Buenaventura, Palmira, Cartago, Buga, Cali y otros municipios.

Municipios del Valle del Cauca a visitar por la Unidad Móvil de Empleo para el primer semestre del 2015:
  • Mayo: Buga, San Pedro, Tuluá, Trujillo, Bolívar, Roldanillo y La Unión.
  • Junio: Toro, Ansermanuevo, Cartago, Alcalá, Obando, La Victoria 
Informes:
Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente Buga (2) 236 01 03 – 236 01 24
Dirección: Cr 14 # 7 – 32, Buga. 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.