A ritmo de salsa campeones mundiales ‘moverán’ la plazoleta de Comfenalco Valle

Los caleños están invitados a ‘azotar baldosa’ en el centro de Cali. Lo harán en el marco de un gran espectáculo artístico que reúne brillo, sabor y ritmo para convertirse el 18 y 19 de noviembre de 2015 en el mejor plan para las familias: El 1er Encuentro de Salsa Comfenalco Valle delagente.

 

Desde las 6:00 de la tarde, la plazoleta de la Caja de Compensación Familiar se iluminará con el talento de reconocidos grupos salseros, campeones mundiales y músicos que engalanarán las noches caleñas acompañadas de un magnifico montaje escenográfico.

 

En la primera versión del Encuentro, Comfenalco Valle delagente, organizador del evento, presentará una selecta nomina de artistas que estará integrada por los bailarines del  inigualable show tipo cabaret de Ensálsate; los campeones mundiales de la salsa en el 2010, Pioneros del Ritmo y los ganadores del reality “La pista”, agrupación Nueva Juventud.

 

También estarán en tarima los medallistas mundiales de baile deportivo en la modalidad salsa en los Juegos Mundiales de Cali 2013, Jefferson Benjumea y Adriana Ávila; el campeón internacional solista, Junior Arce y la Orquesta Delagente Son de Comfenalco Valle junto con la presentación de Salsa Viva, reconocida compañía caleña Salsa Viva Tango Vivo.

 

“Desde nuestra Organización promovemos este espacio de inclusión para que las familias afiliadas a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente con menores ingresos económicos y la comunidad en general, se encuentren en torno a este género musical que hoy hace parte de la identidad caleña”,  indicó Martha Lucia Bernal, Gerente de Cultura de Comfenalco Valle.

 
La Gerente adicionó que “esperamos una masiva asistencia porque estamos seguros que la calidad artística del espectáculo dejará deslumbrados a los espectadores y ratificará a Cali como la capital mundial de la salsa y la alegría”.
 
La boletería gratuita se entregará a los afiliados de categoría A y B de la Caja de Compensación Familiar en la calle 7 # 6 – 62 de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:45 p.m. a 5:00 p.m. y deberán presentar su carné de afiliación y documento de identidad. Para la comunidad en general, se dispondrá de una ubicación alterna al show.
 
 
Informes: (57+2) 886 2727, opción 2 y luego 9.
Correo electrónico: cultura@comfenalcovalle.com.co 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.