Abiertas inscripciones para las semanas CreActivas de Comfenalco Valle en Buenaventura

Con el propósito de brindar en vacaciones espacios para la diversión de los  niños y niñas de Buenaventura  y que a su  vez sea útil para fomentar el desarrollo de habilidades y generar competencias sociales y comunicativas, el área educativa  de Comfenalco Valle delagente realizará del 4 al 8 enero de 2016 el Programa ‘Semanas CreActivas’.
 
Los participantes encontrarán diferentes actividades como lectura dinámica, talleres de creatividad artística, baile y ritmo, minilocutores, expresión y escenario. “Con  nuestras  Semanas CreActivas  buscamos ofrecer a   la  población infantil  afiliada y particular una alternativa diferente para que   aprovechen su tiempo libre en actividades que contribuyen a su  desarrollo físico, emocional, y social”, indicó Ezequiel Mosquera Rentería Coordinador de Bibliotecas de Comfenalco Valle.
 
El programa incluye materiales, refrigerio y  contará con docentes calificados para el manejo de actividades lúdicas y culturales, con contenidos adecuados de acuerdo a las edades de los participantes.

La iniciativa está dirigida a niños y niñas entre 5 y 12 años edad, tendrá una duración de tres semanas de martes a viernes de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. Para las personas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle categoria A y B el valor por semana tiene un costo de $25.000 pesos. La comunidad no afiliada puede adquirir el ingreso por un valor de $40.000 pesos.

 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.