Acercamos a la comunidad a más y mejores oportunidades laborales

Desde el mes de febrero, la Unidad Móvil se encuentra recorriendo el Valle del Cauca con el fin de reducir las brechas para la obtención de un empleo digno a través de la amplia oferta de vacantes que ofrecen las empresas inscritas en la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente.

A lo largo de estos meses este innovador mecanismo ha beneficiado más de 5.000 personas en  diversos municipios y corregimientos del Valle del Cauca.

Hasta diciembre del 2015 la Unidad Móvil de Empleo continuará recorriendo el  departamento con el fin de brindar sus servicios gratuitos a las personas que se encuentran desempleadas o que desean mejorar su perfil laboral. De igual forma, el equipo  a bordo y los líderes de las Agencias regionales seguirán orientando a los empresarios que deseen apostar al desarrollo laboral de la región  inscribiendo sus vacantes con la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente. 
 
Los municipios del Valle del Cauca a visitar por la Unidad Móvil de Empleo en los meses de septiembre y octubre son los siguientes:
 
Agosto: Cali y Palmira
Septiembre: Cartago y Tuluá.
Octubre: Tuluá y Buga.
 
Para conocer la ubicación exacta clic aquí.
 
(Este plan de visitas está sujeto a cambios).
 
Informes Agencia de Empleo:
Cali (2) 886 2727 marque 2 y luego opción 8.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.