Afectuoso adiós a Carlos Castillo Lugo, Jefe de Comunicaciones de Asocajas.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente expresa a la familia de ASOCAJAS su sentimiento de condolencia por el sensible fallecimiento de Carlos Alberto Castillo Lugo, Jefe de Comunicaciones de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar en Bogotá.
 
Carlos Alberto Castillo Lugo era comunicador social egresado de la Fundación Universitaria INPAHU de Bogotá con experiencia laboral en el diario El Tiempo y el Ministerio de Desarrollo. En la actualidad se desempeñaba como Jefe de Comunicaciones de Asocajas realizando una destacada gestión en la divulgación de los beneficios y logros del Sistema del Subsidio Familiar, así como en la tarea de estrechar lazos de amistad entre las Cajas de Compensación del país.
 
Su familia y amigos informan que la velación se lleva a cabo en la Funeraria La Candelaria, calle 98 #18-23 de Bogotá, a partir de las 3 de la tarde del domingo 8 de noviembre de 2015.
 
Las exequias se realizarán el lunes 9 de noviembre a las 5 de las tarde en el Cementerio Los Olivos al noroccidente de Bogotá, km 1.7 vía Siberia (Salida de la Funeraria será a las 3:30 p.m.).
 
Reiteramos a su familia y amigos el más sincero sentimiento de pesar por su partida, guardando en nuestra memoria el mejor de los recuerdos por este entrañable colaborador.
 
Paz en su tumba.