AGENCIA DE EMPLEO COMFENALCO VALLE REALIZARÁ JORNADA LABORAL

Agente de call center, Coordinadores y Supervisores de ventas, esperan a las personas interesadas en postularse a estas nuevas oportunidades laborales que llegan a Cali.  A la convocatoria deben presentar su hoja de vida actualizada y la fotocopia de la cédula.
 
La cita será este miércoles 12 de julio de 8:00 a 11:00 de la mañana, en la calle 5 # 6 – 63, Torre C, piso mezanine, en la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente.
 
El llamado es para mujeres y  hombres, bachilleres, mayores de edad, con cédula colombiana, con disposición para las ventas, y tiempo para trabajar en turnos rotativos de 8 horas diarias.
 
Juan Pablo Carvajal, gestor empresarial de la Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente, indicó que “diariamente estamos en la búsqueda de más y mejores oportunidades de trabajo para la comunidad vallecaucana. En esta oportunidad contamos con 50 vacantes disponibles”.
 
“La misión de nuestra Agencia de Empleo es conectar el sector empresarial con las personas desempleadas o interesadas en mejorar su condición laboral actual con el fin de acercarlas a un empleo digno y estable”, enfatizó Carvajal.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.