Agencia de Empleo de Comfenalco Valle entregará más de 3.200 tarjetas MIO

La Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente continúa entregando tarjetas del MIO cargadas con $22.400 pesos cada una, para beneficiar a quienes están sin empleo y a los jóvenes que buscan su primera oportunidad laboral.

“Esta nueva alternativa se desarrollará en el marco de la Estrategia de Transporte, convenio suscrito entre la  Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Valle delagente, la Unidad del Servicio Público de Empleo y el Ministerio del Trabajo para beneficiar con un auxilio de transporte a más vallecaucanos”, indicó Martha Lucia Bernal, gerente de Responsabilidad Social, Cultura y Empleabilidad de Comfenalco Valle delagente.

Las tarjetas solo se entregarán a los usuarios que efectúen la Ruta de la Empleabilidad de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, que cumplan los requisitos previos y que firmen el acta de compromiso.

Los usuarios que podrán acceder al beneficio serán:
1. Personas registradas en el SISBEN con un puntaje máximo de 70 puntos.
2. Personas que se encuentren en el rango de edad de 18 a 28 años, y que esperan acceder a su primer empleo siempre y cuando pertenezcan a estratos 1,2 y 3.

3. Personas de estratos 1,2 y 3 que hayan pertenecido al régimen contributivo pero que tengan la condición de “inactivos” o “beneficiarios activos” en la base de batos única de Afiliados del Sistema de Seguridad Social.

4. Población diferencial: víctimas de conflicto armado e indígenas.
 

No podrán acceder a este subsidio de transporte los ciudadanos que hayan recibido anteriormente el beneficio por parte de la Unidad del Servicio Público de Empleo o de otra entidad del Estado.

 
Informes:
Agencia de Empleo:
Cali (57+2) 886 2727 marque 2 y luego opción 8.
Dirección: Calle 7 # 6 – 62.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.