Apertura de la remodelada pista de bolo del Club Guadalajara en Buga

Comfenalco Valle delagente informa a sus afiliados y comunidad en general que las pistas de bolo del Club Guadalajara ya se encuentra nuevamente disponibles para el servicio de los visitantes en Buga.
 
Este espacio de recreación y deporte tuvo trabajos de remodelación  y recuperación en la madera y aplique de material sintético en sus 4 pistas, cambio del mobiliario y stand de bolas, cambio de alfombra por piso sintético, recuperación de techos y cambio de imagen.
 
Los aficionados al bolo ya pueden disfrutar nuevamente de estas instalaciones que hacen que la práctica de la disciplina tenga un mejor desempeño en la Regional Buga. Esta buena noticia es ideal ahora que se acercan las Olimpiadas delagente, torneo empresarial, para los trabajadores de las empresas afiliadas a Comfenalco Valle delagente.
 
¡Los esperamos!

Informes:
Club Guadalajara Buga: (57+2) 2286909


La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.