“Brujita Buena” obra infantil que enseña sobre el cuidado del medio ambiente y la convivencia

La puesta en escena muestra la importancia de los valores como guía para el comportamiento diario y se presentará en la regional Buenaventura de Comfenalco Valle delagente el domingo 26 de julio a las 3:00 de la tarde.
 
La Caja de Compensación Familiar de los Vallecaucanos, extiende la invitación para que las familias bonaverenses asistan a esta fantástica y divertida obra que se presentará en el auditorio del Centro Cultural de Comfenalco Valle, ubicado en la carrera 4 # 4-28, sede principal.
 
La boletería 100% subsidiada para las personas afiliadas, se encuentra a disposición en las oficinas de Educación y Cultura de Comfenalco Valle, Edificio Centro Cultural, piso 2° en Buenaventura. El ingreso para particulares tiene un valor de $5.000 pesos.
 
Sinopsis:
La historia representada por unos seres fantásticos y mitológicos como son las brujitas y los duendes se basa principalmente en la constante batalla entre el bien y el mal; de los destructores del medio ambiente y los amantes de él; de los incultos y los que aman la cultura y el arte, exaltando la unión, la solidaridad, la amistad, la cooperación, la alegría, la paz y el amor. 
 
Informes:
Buenaventura Educación –  Cultura, Comfenalco Valle
Tel. (57+2) 24 030 00

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.