¿Busca trabajo? visite la Unidad Móvil de Empleo Comfenalco Valle en “La Primera Feria de Empleo y Emprendimiento Cartago – 2015″

En el marco de la Primera Feria de Empleo y Emprendimiento Cartago 2015, organizada por la Secretaria de Planeación Municipal, Comfenalco Valle delagente y su Unidad Móvil de Empleo, se hacen presentes en este evento que reunirá diferentes servicios en beneficio de la comunidad. 

El encuentro se realizará este viernes 5 de junio a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche en Parque Lineal de Cartago.

La Unidad Móvil de Empleo de Comfenalco Valle delagente llevará a cada uno de los asistentes servicios gratuitos de orientación laboral, para las personas interesadas en conocer las vacantes de trabajo que presentan las empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar. Igualmente, la asesoría estará dirigida para aquellos que desean mejorar su condición laboral actual.

A bordo de este innovador mecanismo de empleo, los participantes a la feria, recibirán acompañamiento por parte de profesionales en selección de personal para registrarse en la plataforma virtual www.redempleo.gov.co.

También, se les brindará información detallada para elaborar correctamente una hoja de vida, presentar una entrevista de trabajo y  fortalecer sus competencias laborales.

Adicionalmente, se abordará los beneficios del Seguro al Desempleo y se orientará a los empresarios sobre el registro de vacantes en la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente.

Los organizadores de la primera  Feria de Empleo y Emprendimiento Cartago 2015, hacen extensiva la invitación a toda la comunidad del Norte del Valle del Cauca para que participe masivamente de este espacio y conozca las oportunidades que las entidades ofrecen.

Informes Agencia de Empleo Cartago:
(57+2) 214 8976 – (57+2) 214 2988.
Dirección: Carrera 4 # 12-75.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.