Cali tiene más de 600 nuevos técnicos laborales

Más de seiscientos jóvenes de población vulnerable perteneciente a los Territorios de Inclusión y Oportunidades –TIOS- de Cali; fueron certificados como nuevos técnicos laborales en Auxiliar Administrativo, Contable y Financiero; Auxiliar en Bodega, Almacén y Centros de Distribución; en Cocina, Mesa y Bar; y Mercadeo.


Este logro académico fue posible gracias a la alianza de Comfenalco Valle con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali y ACDI VOCA.

El esfuerzo articulado entre el sector público y privado; tuvo como meta el generar nuevas oportunidades laborales a jóvenes entre los 18 y 30 años.

La Universidad Santiago de Cali, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y diferentes empresas del sector, en su mayoría afiliadas a la Caja, se sumaron al reto de formar técnicamente y vincular al mercado laboral a esta población.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.