Club Cañasgordas será sede del Torneo Sudamericano COSAT

Del próximo 3 al 10 de diciembre se realizará en el Club Cañasgordas de Comfenalco Valle delagente el Torneo Sudamericano COSAT,  Grado 4, avalado por la Confederación Suramericana de Tenis, La Federación Colombiana de Tenis y la Liga Vallecaucana de Tenis.


El evento que está dirigido a toda la comunidad deportiva contará con excelentes deportistas de las mejores ligas de tenis a nivel nacional: Antioquia, Atlántico, Risaralda, Cundinamarca, Tolima, Quindío, Santander, Casanare, Cauca, Nariño, Liga del Valle del Cauca y Bogotá, quien actualmente es la campeona de interligas.

Los participantes que llegarán para disputar este torneo, son jóvenes que se encuentran entre las edades de 14 y 16 años clasificados como los mejores jugadores del ranking Sudamericano.

El Torneo contará con la presencia de más de 120 deportistas en las categorías masculino y femenino de toda Suramérica, quienes vienen con el objetivo de demostrar sus habilidades y sumar puntos para el Suramericano.

Para Comfenalco Valle delagente es de gran importancia brindar estos espacios de esparcimiento y deporte a todos nuestros afiliados y sus familias generando bienestar e inclusión con disciplinas como el tenis.
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.