Comfenalco Valle anfitrión del evento para docentes de inglés “Buenaventura Moves Towards Bilingualism”.

La actualización en competencias pedagógicas para la enseñanza del idioma inglés es fundamental para el desarrollo de la población escolar de Buenaventura, es por eso,  que la Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente,  en alianza con la Oxford  University Press, Colegio Bilingüe Comfamar y la Secretaria de Educación Distrital realizarán el evento “Buenaventura Moves Towards bilingualism”, dirigido a docentes de inglés de la ciudad.
 
Esta cita se cumplirá el día miércoles 3 de junio,   desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m, en el Auditorio del Edificio Administrativo de Comfenalco Valle delagente Buenaventura, ubicado en la Carrera 4 # 4 – 28. 
 
Dahisy Grueso Panesso, jefe de educación  de Comfenalco Valle en Buenaventura, explicó que “el objetivo del encuentro es generar un espacio de reflexión sobre la enseñanza del idioma extranjero,  que permita a los docentes de esta área compartir sus conocimientos y enriquecer sus prácticas,  para su posterior enseñanza.

El evento contará con la participación de conferencistas especializados en   temas como la Comprensión de la  lectura para desarrollar habilidades de comunicación, método centrado en el estudiante para enseñar a grupos numerosos, formas de promover la interacción oral en grupos grandes y  cómo motivar a los estudiantes en un ambiente de aprendizaje online.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.