Comfenalco Valle da ejemplo de Responsabilidad Social con la cultura

Como un testimonio de Responsabilidad Social calificó la presidenta de la junta directiva de Proartes, Amparo Sinisterra de Carvajal, la vinculación de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente con la presencia en Cali del afamado Ballet de Montecarlo el  miércoles 31 de mayo.
 
“Con esta participación de Comfenalco Valle en este acontecimiento artístico, lo que está demostrando es que es una organización social que sabe compartir con sus propios afiliados, probando su generosidad al ofrecer un espectáculo de esta categoría a gente que tiene el mismo derecho, de quien tiene con qué pagar la boleta”, expresó la señora Sinisterra de Carvajal.
 
Los afiliados de las categorías A y B de Comfenalco Valle, tendrán la oportunidad el próximo 31 de mayo de asistir de forma subsidiada al Teatro Jorge Isaacs para ver “La Cenicienta” representada por 70 bailarines del Ballet del Principado de Mónaco que fue fundado en 1936 y restablecido en 1985 por gestión de la reina Grace Kelly y su hija la princesa Carolina.
 
Para la destacada dirigente cultural el apoyo del Estado y de la empresa privada es fundamental para lograr la presencia de una compañía de estas características, en el marco del lanzamiento de la 3ra Bienal Internacional de Danza en Cali.
 
“Es muy importante alimentar el espíritu con el arte en los momento difíciles, como este invierno que estamos atravesando. La vida tiene que seguir y estoy muy feliz de saber que el Teatro Jorge Isaacs estará repleto de público el  31 de mayo por esta alianza establecida con Comfenalco Valle”, reiteró.
 
Finalmente, dijo que este cuento de hadas dirigido por el coreógrafo Jean – Christophe Maillot, es una obra que divierte al público de 1 a 100 años por su puesta en escena, música e impresionante escenografía.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.