Comfenalco Valle delagente participa de los Juegos Nacionales Intercajas 2015

Hasta el próximo 17 de agosto se cumplen en Cartagena de Indias los Juegos Nacionales Intercajas de la Confraternidad 2015. Deportistas de 32 Cajas de Compensación Familiar compiten  por el primer lugar en diferentes disciplinas.

 

Comfenalco Valle delagente está presente con la delegación integrada por más de 40 colaboradores quienes jugarán en las modalidades de bolo, tenis, natación, futbol, voleibol, sapo y atletismo.

 

Estas justas son exclusivas para los funcionarios del Sistema del Subsidio Familiar y la logística para la convocatoria nacional es liderada por ASOCAJAS de la mano de la Caja de Compensación Familiar de Cartagena, Bolívar.

 

“En Comfenalco Valle el plan de bienestar dirigido a nuestros colaboradores incentiva de manera permanente el deporte como una de las prácticas que le permite al ser humano adquirir habilidades y fortalecer sus talentos a nivel personal y profesional. Hoy hacemos presencia en los Juegos Nacionales Intercajas porque consideramos que es uno de los escenarios para competir sanamente y estrechar lazos de amistad con los colaboradores de otras Cajas de Compensación del país”, afirmó Ricardo Tercero, gerente administrativo de Comfenalco Valle delagente.

 

Entre las Cajas que participan de los juegos este año están Comfasucre, Comfama de Antioquia, Comfaoriente de Santander, Compensar de Bogotá, Comfacor, Cafam, entre otras.

 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.