Comfenalco Valle fue escenario de la VI Semana de la Educación

Del 19 al 21 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones de Comfenalco Valle delagente, la VI Semana de la Educación “Miradas Pedagógicas con Calidad” de la Secretaría de Educación Municipal. Con una variada programación compuesta de foros, conversatorios, mesas de trabajo, declamación, lectura de poemas, baile, canto, fotografía y pintura.
 
En esta semana se propiciaron espacios de reflexión dirigidos a Directivos, Docentes y Estudiantes representantes de la comunidad académica, desde las posibilidades que ofrece el Proyecto Educativo Institucional en la apuesta por una educación transformadora en Santiago de Cali.
 
Además se realizaron dos foros “El PEI eje transformador en lo educativo, político y social” y “Presente y futuro de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano ETDH”. También se reconocieron los talentos artísticos de los educadores en la segunda versión de la Peña Artística Cultural.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.