Comfenalco Valle llega con más empleo a Buenaventura

Para aquellos que están buscando empleo o desean mejorar su condición laboral actual, nuevas oportunidades laborales llegan a la Ciudad Puerto a través de la  Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente – Buenaventura.


El martes 15 y el miércoles 16 de diciembre a las 08:00 a.m. en las instalaciones de la nueva sede de la Agencia de Empleo regional Buenaventura, ubicada en la calle 4 # 5A – 47 (calle el Naranjito),  se espera a las personas interesadas en desempeñarse como vendedores puerta a puerta, vendedores punto fijo y cajeros.

Hombres y mujeres, con o sin experiencia laboral, excelente presentación personal y disponibilidad para laborar en turnos rotativos, interesados en ocupar los cargos mencionados deberán presentarse con su hoja de vida diligenciada en formato Minerva y la fotocopia de la cédula ampliada al 150% por ambos lados.

“Buscamos promover a través de estas convocatorias el encuentro entre la demanda y oferta laboral, con el fin de acercar a la población del Pacífico colombiano a más y mejores oportunidades de trabajo”, indicó Edna Cecilia Adarve, líder de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente regional Buenaventura.

Informes Buenaventura: Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente Buenaventura (57+2) 241 6985 – (57+2) 241 6986.
Dirección: Calle 4 # 5A – 47 (calle el Naranjito).
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.