Comfenalco Valle llega con más empleo a Cali

Con el fin de apoyar el desarrollo laboral en la ciudad de Cali, la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente abre convocatoria laboral para Logísticos, Guardas de Seguridad, Auxiliares de Carnes y Cajeros.

 
La convocatoria laboral se llevará a cabo del 15 al 21 de diciembre de 2017 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. en la Calle 7 # 6 – 62
 
Monica Flórez, gerente de Empleabilidad y Emprendimiento, indicó que “a través de la Caja de Compensación diariamente estamos en la búsqueda de oportunidades de empleo para los cesantes. La misión de la Agencia de Empleo es conectar el sector empresarial de la región con los desempleados o con aquellas personas interesadas en mejorar sus condiciones laborales con nuevas oportunidades”.
 
Las perfiles solicitados por las empresas son los siguientes:
 
Cajeros:

Requisitos: Hombres y mujeres bachilleres entre los 22 y 40 años con experiencia mínima de 6 meses en el cargo.
 
Guardas de Seguridad:

Requisitos: Hombres bachilleres entre los 22 y 40 años con experiencia mínima de 6 meses en el cargo y curso de seguridad vigente.

 

Operador Logístico:

Requisitos: Hombres bachilleres entre los 22 y 40 años con experiencia mínima de 6 meses en el cargo.
 
Auxiliar de Carnes:
Requisitos: Hombres bachilleres entre los 22 y 40 años con experiencia mínima de 6 meses en el cargo.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.