Cómo registrarse en nuestras Agencias de Empleo

Las Agencias de Empleo de Comfenalco Valle delagente, trabajan para aportar los procesos de empleabilidad en el Valle del Cauca, brindando más y mejores oportunidades laborales a las personas que se encuentran desempleadas o que desean mejorar su condición laboral actual.
 
Nuestras Agencias ubicadas en Cali, Palmira, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura se encuentran abiertas para quienes deseen realizar la Ruta de Empleabilidad.

Registro, paso a paso:

1. Inscribirse en la página de Servicio Público de Empleo, www.serviciodeempleo.gov.co de clic en “registre su hoja de vida” y diligencie el formulario. En usuario y contraseña se recomienda usar el número de cédula.
2. Haga clic en la opción “Inicie sesión” ingresando usuario  y contraseña.
3. Al darle “enviar” al usuario y contraseña aparecerá una plataforma con su nombre, ahí debe registrar toda su información de la hoja de vida, recuerde que esta información debe estar registrada al 100%
4. Una vez registrada toda la información, acérquese a la Agencia de Empleo más cercana de su Municipio, con documento de identidad original.
5. Posteriormente, pasara con el orientador ocupacional quien en la página sus competencias, y lo programara a los talleres gratuitos, los cuales permiten mejorar sus competencias laborales.
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.