Comunicado de la EPS Comfenalco Valle

El servicio de salud de Comfenalco Valle EPS se permite informar y aclarar:

Respecto al anuncio hecho hoy por la Superintendencia de Salud de obligar a nueve empresas que actualmente ofrecen planes voluntarios de Salud (medicina prepagada, planes complementarios, ambulancia prepagada y pólizas de seguros) a suspender su comercialización, dado que no presentaron la nota técnica de cada uno de los planes, nos permitimos manifestar:

En Comfenalco Valle EPS, desde noviembre del 2014 se suspendió la comercialización de los Planes de Medicina Prepagada Integra y UHCM,  cuyos contratos de afiliación concluyeron en el año 2015. Por lo anterior, no aplicaba para nuestra entidad presentar la nota técnica requerida por la Superintendencia de Salud.

Actualmente, el Plan Complementario Especial que beneficia a más de 5.798 usuarios, es comercializado por Comfenalco Valle EPS y tal como lo exige la entidad reguladora de salud, se presentó oportunamente la nota técnica de éste, donde se deja constancia y se justifica el valor de las tarifas que actualmente ofrece el Plan a sus afiliados.

La EPS Comfenalco Valle continuará trabajando en el Departamento para mejorar la calidad de vida de sus afiliados, a través de un equipo altamente competitivo y sensible en la prestación del servicio.