Comunicado de la EPS Comfenalco Valle

El servicio de salud de Comfenalco Valle delagente  se permite informar que mediante las resoluciones 0432 del 6 de abril de 2015 y 0837 del 21 de mayo de 2015, la Superintendencia Nacional de Salud autorizó la modificación del programa de EPS de esta Caja de Compensación Familiar del régimen contributivo, por lo que la entidad dejará de operar en los siguientes municipios del Valle del Cauca y el Cauca:

En el Departamento del Valle del Cauca el retiro voluntario de la EPS se cumplirá en: Alcalá, Andalucía, Ansermanuevo, Argelia, Bolívar, Buga, Bugalagrande, Caicedonia, Calima El Darién, Candelaria, Cartago, Dagua, El Águila, El Cairo, El Cerrito, El Dovio, Florida, Ginebra, Guacarí, La Cumbre, La Unión, La Victoria, Obando, Pradera, Restrepo, Riofrío, Roldanillo, San Pedro, Sevilla, Toro, Trujillo, Tuluá, Versalles, Vijes, Yotoco y Zarzal.

En el Departamento del Cauca, el retiro se dará en Popayán, Almaguer, Argelia, Balboa, Bolívar, Buenos Aires, Cajibio, Caldono, Caloto, Corinto, El Tambo, Florencia, Guachené, Guapi, Inzá, La Sierra, La Vega, López, Mercaderes, Miranda, Morales, Padilla, Páez, Patía, Piendamó, Puerto Tejada, Puracé, Rosas, San Sebastián, Santander de Quilichao, Silvia, Sotará, Suárez, Timbio, Timbiquí, Totoró y Villa Rica.

Los usuarios serán trasladados y atendidos a partir del 1 de Julio de 2015 en las EPS que operan en dichos municipios, cuyo proceso  está en marcha, por lo que podrán, consultar desde ahora en el portal web: www.comfenalcovalle.com.co, marcando la línea  018000915202, en las sedes de la EPS Comfenalco Valle hasta el 30 de junio de 2015 o en las Sedes de la Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente de los municipios de Cartago, Tuluá y Buga después del 1 de julio de 2015 hasta el 15 de julio de 2015.

Si Usted es afiliado a Comfenalco Valle EPS y pertenece a las regiones mencionadas en esta comunicación, consulte aquí digitando su número de cédula para conocer la EPS que le atenderá a partir del 1 de julio de 2015:
Clic aquí: www.comfenalcovalle.com.co/eps/