Comunidad de Cali a participar en masiva convocatoria laboral

Para quienes están buscando empleo o desean mejorar su condición laboral actual, mejores oportunidades de trabajo llegan a Cali a través de la Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente.

Con el fin de dinamizar la economía y el desarrollo social de la región, Proservis Temporales S.A.S., una de las acreditadas empresas de servicios del país gracias a su cobertura y servicios de excelente calidad, abre masiva convocatoria laboral para generar nuevos puestos de trabajo en diversos cargos.

Las jornadas de preselección tendrán lugar este 24, 25, 29 y 30 de septiembre a las 08:00 a.m. y a las 02:00 p.m. en las instalaciones de la sede principal de la Caja, ubicadas en la calle 5 # 6-63, Torre C.

Los postulantes deben presentarse el día de la convocatoria a la cual deseen aplicar con su hoja de vida en formato impreso, fotocopia de cédula y cumplir con los requisitos establecidos para cada cargo:
 
  • Convocatoria del 24 de Septiembre: Conductores: hombres entre los 23 y 42 años de edad con pase C2. Deben contar con 1 año de experiencia como mínimo en cargue – descargue de mercancía y manejo de vehículos de 5 toneladas como NPR O NKR.
  • Convocatoria del 25 de Septiembre: Mecánicos diesel: hombres técnicos en mecánica diesel o similares, con experiencia mínima de 1 año en el cargo,  conocimientos en mecánica diesel de vehículos grandes y licencia  C1 – C2. Conductores de doble troque: hombres con mínimo 1 año de experiencia manejando vehículos doble troque, con licencia C2-C3 y conocimientos en mecánica básica. Ayudantes de soldadura: hombres bachilleres o técnicos en soldadura con 2 años de experiencia en el cargo y conocimientos en soldadura MIG, electrodo revestido y oxicorte.
  • Convocatoria del 29 de Septiembre: Auxiliares de bodega: hombres bachilleres con mínimo 6 meses de experiencia en bodegas o almacenes y con excelente servicio al cliente. Cajeros: hombres y mujeres bachilleres con mínimo 6 meses de experiencia en manejo de dinero, manejo de caja registradora, medios de pago y excelente servicio al cliente. Auxiliares de venta: hombres y mujeres con mínimo 6 meses de experiencia en ventas y excelente servicio al cliente.  Promotores de venta: hombres técnicos en operaciones logísticas, ventas, mercadeo o áreas afines, con 6 meses de experiencia en ventas y atención al cliente.
  • Convocatoria del 30 de Septiembre: Auxiliares de producción: hombres bachilleres con mínimo 6 meses de experiencia en plantas de producción. Operarios de barrido: hombres con 1 año de experiencia en construcción, cargue y descargue, oficios varios o en el cargo de operarios de barrido. Ayudantes de recolección de basuras: hombres con experiencia mínima de 1 año en labores de recolección de residuos sólidos, construcción, cargue y descargue, oficios varios o como ayudantes de recolección de basuras.
Alvaro Luis Aguado, analista empresarial de la Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente, indicó que la Caja de Compensación acompaña a sus empresas afiliadas en la búsqueda de nuevo personal, con el fin de aportar a la disminución del desempleo en la región y trabajar por  el bienestar de la comunidad vallecaucana.

Informes Agencia de Empleo:
Cali (57+2) 886 2727 marque 2 y luego opción 8.
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.