Comunidad de Palmira a participar en masivas convocatorias laborales

Para aquellos que están buscando empleo o desean mejorar su condición laboral actual, nuevas oportunidades de trabajo llegan a la ciudad de Palmira a través de la  Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente.

Con el fin de dinamizar la economía y el desarrollo social de la región, dos importantes empresas abren convocatoria laboral este 20 y 21 de mayo en las instalaciones de Educación de Comfenalco Valle delagente en Palmira, ubicadas en calle 31 N° 31 – 37.

El Grupo Montebello (Líneas del Valle y Transgaviotas), importante sociedad de transporte con cobertura a lo largo y ancho del departamento del Valle del Cauca, abre convocatoria masiva este miércoles 20 de mayo de 08:00 a.m. a 12:00 m,  para hombres entre los 25 y 55 años de edad, interesados en desempeñarse como conductores de transporte público de pasajeros.

Los aspirantes al cargo deben ser hombres dinámicos, con buen servicio al cliente y conocimientos básicos en mecánica y experiencia en conducción en cualquier tipo de vehículo. De igual forma, los postulantes deben tener Licencia C1 – C2  y C3 activa (presentarla el día de la convocatoria para su verificación) y tener examen psicotécnico vigente (en caso de no tenerlo, contar con disponibilidad para realizarlo puesto que es un requerimiento del Ministerio de Transporte).

Posteriormente, el jueves 21 de mayo de 02:00 p.m. a 06:00 p.m., Andina Seguridad del Valle Ltda., empresa reconocida por sus soluciones de seguridad integrales, abre convocatoria laboral para hombres y mujeres bachilleres interesados en desempeñarse como guardas de seguridad. Para este cargo la experiencia laboral no es un requisito, sin embargo, las personas interesadas deben presentar el diploma del curso de vigilancia actualizado. 

Los interesados en ocupar los cargos proporcionados deben presentarse a las convocatorias con su hoja de vida  en formato impreso, fotocopia de la cédula ampliada al 150% por ambos lados y  tener la mejor disposición para seguir los procesos establecidos por las empresas.

Diana Carolina Tilano, coordinadora de la Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente en Palmira manifestó que “es de suma importancia apoyar a las empresas afiliadas en los procesos de preselección, puesto que estas convocatorias contribuyen a la disminución de las brechas para que la comunidad pueda alcanzar un empleo digno y estable”.
 
 
Informes Agencia de Empleo:
Palmira (2) 275 5160 Ext. 107 / 102.
 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.