Con Café y Letras celebramos el Día del Idioma en la Biblioteca Comfenalco Valle

El viernes 24 de abril se celebró en la Biblioteca de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, el Día del Idioma, con la asistencia de afiliados y comunidad en general, se disfrutó del Recital Poético de Teatro del Presagio, quienes acompañaron a los asistentes con poesía.

 
La Biblioteca, se unió a la celebración de este día con chocolates en forma de letras y café, que el público acompañó de la lectura de “Grandes Poetas Colombianos” fue una propuesta agresiva, divertida, bella y refrescante, en conmemoración a esta fecha.
 
Colombia es un país de grandes poetas. Desde el siglo diecinueve, con Rafael Pombo, Guillermo Valencia, José Asunción Silva  y Gregorio Gutiérrez Gonzales, hasta el siglo veinte con León de Greiff, Barba Jacob,  EduardoCarranza, Aurelio Arturo y los más jóvenes Gonzalo Arango, Jaime Jaramillo Escobar, Gómez Jattin y Juan Manuel Roca, el país ha tenido una relación especial con la poesía.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.