Con clases gratuitas los caleños se moverán con la pasión y la armonía del tango

El Festival Internacional de Tango Comfenalco Valle delagente, en su segunda edición, comienza desde este viernes 22 de mayo con una extensa y variada programación que incluye desde clases gratuitas de tango, exposición fotográfica, hasta un campeonato con más de 80 artistas en escena.

 

A cargo de bailarines profesionales de la Compañía Tango Vivo, las clases sin costo de participación se ofrecerán los días 22, 25 y 26 de mayo en Comfenalco Valle de la calle 5 # 6 – 63, torre C, piso mezzanine, en los siguientes horarios: de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. para la comunidad en general y de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. para los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente.

 

Esta versión del Festival hará que el público vibre a través de los diferentes movimientos representados en las categorías de tango salón, tango escenario en parejas y grupos coreográficos, siendo esta última categoría la novedad del encuentro.

 

De Bogotá, Manizales, Medellín, Pereira, entre otras ciudades, llegan los mejores exponentes de este género musical para competir por un cupo al mundial de tango que se realizará en Buenos Aires- Argentina.

 

Andrés Alberto Delgado, coordinador del área de Cultura de Comfenalco Valle delagente, indicó que durante los días del encuentro, esperan una masiva participación de los caleños, pues el objetivo es consolidar el Festival de Tango como un encuentro artístico que reúne a los espectadores en torno a un show de talla nacional y mundial que permitirá visibilizar a Cali como la ciudad cultural del país.

 
Informes:
Comfenalco Valle delagente, área de Cultura: Cali (57+2) 8862727 marque 2 y luego opción 9.
 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.