Con elegancia, elasticidad y armonía regresa el Ballet Internacional a Comfenalco Valle delagente

Como es habitual año tras año nos vinculamos con el Festival Internacional de Ballet, el cual brinda espacios alternativos para toda la ciudad.
 
En la ocasión de su 9° versión, los días 11 y 12 de junio a partir de las 7:00 p.m. en la Plazoleta Central de Comfenalco Valle delagente, los afiliados a la Caja de Compensación Familiar y el público en general tendrán dos noches de gala en las cuales podrán disfrutar de un espectáculo con las mejores compañías de danza a nivel mundial.
 
La programación será la siguiente:
  • 11 de junio del 2015: Gala Internacional: “Evidence Dance Company” de Estados Unidos: compañía fundada por Ronald K. Brown en 1985 en Brooklyn, Nueva York, la cual se centra en la integración de la danza tradicional africana con coreografía contemporánea. “Evidence Dance Company” promueve la experiencia humana en la diáspora africana a través de la música, el movimiento y la palabra hablada.  Hora: 07:00 p.m. Lugar: Plazoleta Comfenalco Valle delagente (Calle 5 # 6-63). Entrada libre.
 
  • 12 de junio del 2015: Gala Internacional: “Magdeburgo Ballet” de Alemania: compañía creada en la temporada 2006/2007, bajo la dirección artística del bailarín y coreógrafo cubano Gonzalo Galguera. Esta reconocida agrupación está conformada por un elenco internacional de bailarinas y bailarines de nacionalidades diferentes y cuenta con un amplio repertorio de tendencia clásica, neoclásica y contemporánea. Hora: 07:00 p.m.  Lugar: Plazoleta Comfenalco Valle delagente (Calle 5 # 6-63).Entrada libre.

Para mayor información puede escribir a cultura@comfenalcovalle.com.co o llamar a la línea 886 2727 ext. 2311 – 2325 – 2402.

Informes Cultura:
Cali (57+2) 8862727 marque 2 y luego opción 9.

 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.