Con la obra “Los Hijos del Tambor” Comfenalco Valle conmemora el Día Nacional de la Afrocolombianidad

Conscientes de la importancia de crear espacios que posibiliten la formación en valores, desde los principios de identidad e interculturalidad, Comfenalco Valle delagente Regional Buenaventura, se suma a la conmemoración del Día Nacional  de la Afrocolombianidad, con la obra de teatro Los Hijos del Tambor,  que se llevará a cabo el  próximo domingo 21 de mayo a las 3:00 de la tarde en el auditorio del Centro Cultural de la entidad.

La obra narra la  historia de personajes como  Candelario, Joe, Petrona y  Sixta, quienes serán los encargados de compartir con los asistentes su alegría, solidaridad, conocimientos, laboriosidad, y muchos valores que han enriquecido la cultura nacional.
 
Desde Comfenalco Valle delagente, la Caja de Compensación Familiar de los vallecaucanos, se extiende la invitación para que las familias bonaverenses  asistan en familia  al encuentro que la entidad ha programado para visibilizar   los valores y aportes de los pueblos afrocolombianos.

Las personas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar en las categorías A y B podrán reclamar su boletería de cortesía en las oficinas de Educación y Cultura,  segundo piso, Centro Cultural y Administrativo de Comfenalco Valle en Buenaventura.
 

 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.