Con masiva asistencia se cumple Feria de Empleo Comfenalco Valle

Con la asistencia de más de 2.000 personas se cumple a esta hora en Cali la GRAN FERIA DE EMPLEO DE COMFENALCO VALLE DELAGENTE, en donde más de 15 empresas de once sectores de la economía, presentan cerca de 2.000 vacantes que esperan sean ocupadas por el talento humano calificado y adecuadamente perfilado de acuerdo a las necesidades de los empresarios.

 

Hasta las 4:00 de la tarde de este jueves 9 de julio, los interesados tienen la oportunidad de presentarse en la plazoleta de la Caja de Compensación Familiar  ubicada en la calle 5 # 6 – 63, en Cali. Allí deben dirigirse con un número considerable de hojas de vida, excelente presentación personal y disposición para llevar a cabo el proceso de postulación.

 

Durante la jornada el equipo de profesionales de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle orientará a cada uno de los asistentes quienes se acercarán a los stands de las organizaciones para conocer información sobre los perfiles laborales que se ofertan.

 

Entre los cargos a ocupar están: asesores call center, asistentes administrativos y contables, psicólogos organizacionales, coordinadores de proyectos, asesores comerciales externos e internos, cajeros, impulsadores, telemercaderistas,  coordinadores comerciales, soldadores, electromecánicos , técnicos en refrigeración, meseros, auxiliares de cocina, panaderos, coordinadores, entre otros.

 
Martha Lucia Bernal, gerente de Empleabilidad de Comfenalco Valle delagente afirmó que “hoy es un día para manifestarle a los empresarios que hay muchos vallecaucanos dispuestos a ocupar las nuevas oportunidades de empleo que en sus organizaciones se generan. Esta Feria de Empleo que lidera Comfenalco Valle delagente es un escenario oportuno que permite visibilizar los variados perfiles del talento humano interesado en aportar al desarrollo de su región a través de sus conocimientos pero también por  mejorar su calidad de vida”. 
 
 
Informes Agencia de Empleo:
Cali (57+2) 886 2727 marque 2 y luego opción 8.
 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.