Condolencia a la familia y amigos del doctor Álvaro José Cobo Soto

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente expresa su sensible condolencia a la familia y amigos del doctor Álvaro José Cobo Soto, Presidente de Asocajas, por su fallecimiento el 8 de noviembre de 2016 en la ciudad de Bogotá.
 
Reconocemos los valores que destacaron al doctor Álvaro José Cobo Soto como un amigo incondicional y trabajador incansable, de gran sentido y compromiso social que lo llevaron a ocupar un lugar especial en el desarrollo empresarial de la región y a nivel nacional.
 

El liderazgo que Álvaro José Cobo imprimió en los últimos años a la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, convirtieron a la entidad en vocera del Sistema del Subsidio Familiar como un derecho dentro de la seguridad social para los trabajadores en Colombia.

 
El doctor Cobo Soto, ha sido un vallecaucano y caleño orgullo, logró desempeñarse en cargos públicos como la gerencia de Emcali, alcalde encargado de Cali, gerente encargado del Inurbe, viceministro de defensa, y director general de vivienda en el Ministerio de Desarrollo Económico.
 
Igualmente, ocupó cargos en el sector privado como gerente de vivienda social en la Constructora Meléndez S.A.; gerente de la Fiduciaria Alianza S.A., y Subdirector de Desarrollo Institucional Comfandi.
 
En la memoria y en el corazón queda el recuerdo alegre y franco de Álvaro José Cobo Soto, vallecaucano ejemplar y luchador que deja un importante legado de unión y liderazgo a nuestro gremio.

Fuente:
Asocajas


La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.