Conoce las experiencias ganadoras del Premio Regional a la Responsabilidad Social Empresarial

El Tercer Premio Regional a la Responsabilidad Social Empresarial Comfenalco Valle 2015 premió a las mejores practicas o proyectos con las comunidades de influencia o aledañas en el Valle del Cauca. Las empresas ganadoras fueron:  Natural Systems International S.A. en la categoría pequeña empresa; Fundación Caicedo González Ríopaila Castilla y Centro de Formación Integral Providencia, como medianas empresas y la Fundacción AccionPlus en la categoría empresa grande.
 
Igualmente Comfenalco Valle delagente otorgó placas conmemorativas a las demás organizaciones vallecaucanas que presentaron sus proyectos como lo son Banco Davivienda S.A., Hospital de San Juan de Dios Cali, Ingenio Pichichi S.A., Reckitt Benckiser Colombia S.A., Arrocera la Esmeralda S.A.S., Fundación Centro Cultural Colombo Americano y Cooperativa de Cafetaleros del Norte del Valle.
 
Las empresas ganadoras en las tres categorías pequeña, mediana y grande son:
 
 
 
 
 
La terna del jurado estuvo compuesta por Diego Alonso García, economista, con especialización en gerencia social y maestría en administración de empresas, quien  actualmente se desempeña como gerente de proyectos de Fortalecerse, Sostenibilidad Corporativa; Maria Isabel Irurita Muñoz economista y antropóloga, con maestría en antropología del desarrollo, que cuenta con 14 años de experiencia en recaudación de fondos, creación, gestión, dirección, monitoreo y evaluación de proyectos y Jose Luis Duque, administrador de empresas con magíster en ciencias de la organización y experiencia en dirección de proyectos de investigación en temas de responsabilidad social empresarial, gestión humana, cambio organizacional e inteligencia emocional.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.