Consulta externa de salud Comfenalco Valle se atenderá en nueva sede del norte de Cali

En la EPS Comfenalco Valle seguimos trabajando para brindarle atención integral y con las características de facilidad, oportunidad y humanización en los servicios a nuestros afiliados. Por esta razón, La Clínica Comfenalco Valle operada por el grupo OSPEDALE, informa que a partir del lunes 28 e septiembre de 2015, se atenderá la consulta externa en su nueva Sede, Avenida 6 norte N 28n 20 y 28n 24, Barrio Santa Monica.
 
Los servicios médicos que se trasladan  son:  Medicina General, Consulta Especializada, (Dermatología, Medicina Interna, Nefrología, Oftalmología, Endocrinología Pediátrica, Ortopedia, Cirugía de Mano, Cirugía Bariátrica, Nutrición, Psicología, Trabajo Social, Medicina Laboral, Cirugía General, Otorrinolaringología, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Infectología, Perinatología). Promoción y Prevención, Vacunación, Citologías, Programas Especiales.
 
La atención que continuará brindándose en la Clínica (Calle 5 # 6 – 63) será para los pacientes en Odontología, Procedimientos de Dermatología, Consulta y Procedimientos de Gastroenterología.
 
Los horarios de consulta continuarán siendo los mismos: 06:00 a.m a 08:00 p.m y sábados de 07:00 a.m a 02:00 p.m.
Estos cambios en el Servicio Ambulatorio obedecen a la ampliación que se cumplirá en el 3 piso de la Torre A de Comfenalco Valle, donde se construirán 28 nuevas habitaciones hospitalarias con las que se busca dar solución al déficit que en este aspecto vive la ciudad.
 
Adicionalmente se recuerda que la atención en urgencias para los afiliados a la EPS Comfenalco Valle se está brindando únicamente en la Clínica de la Calle 5 # 6-63 (Torre B) y en la Clínica NUESTRA de la Calle10 # 33 – 51 (Autopista suroriental).

 
Los números telefónicos para citas, igualmente fueron cambiados y son los siguientes:
  • Citas plan complementario especial: (57+2) 386 5306
  • Cita médicas y odontológicas POS: (57+2)386 5300
  • Citas medicas odontológicas exclusivos CIS EMCALI: (57+2) 8900919