Continua segunda temporada de teatro con talento 100% local en Buenaventura

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, invita a sus afiliados y particulares del bello Puerto del Mar a la segunda temporada teatral Buenaventura en Escena, “Porque en Buenaventura también se hace teatro”  que presentará la obra  Esperando a Godot, interpretada por  estudiantes del programa de Arte Dramático de la Universidad del Valle, Sede Pacífico. 
 
La presentación teatral  se cumplirá el próximo 25 de septiembre a las 7:00 pm, en el auditorio del edificio Administrativo de Comfenalco Valle delagente en Buenaventura, ubicado en la Carrera 4 # 4 – 28. 
 

Sinopsis: Esperando a Godot es una tragicomedia en dos actos la cual tiene como tema central la espera. Esperar es uno de los ejercicios más contradictorios para el ser humano, ya que al hacerlo suele desesperar. El montaje esta puesto en las tablas de forma corporal, intenta explorar las posibilidades del cuerpo en acción sin palabras

Fecha: viernes 25 de septiembre de 2015
Hora: 7:00 pm
Lugar: Auditorio Comfenalco Valle Buenaventura.
Presenta: Programa de Arte Dramático de la  Universidad del Valle sede  Pacífico –Comfenalco Valle, Regional Buenaventura.
 
Informes:
Departamento Comercial Comfenalco Valle Buenaventura, teléfono 24- 14 240
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.