Continúa segunda temporada de teatro en Buenaventura con talento 100% local

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, invita a sus afiliados y comunidad en general de la Ciudad Puerto a la segunda temporada teatral Buenaventura en Escena, “Porque en Buenaventura también se hace teatro” que presentará la  obra  Cabaret Quibdó,  interpretada por  estudiantes del programa de Arte Dramático de la Universidad del Valle, Sede Pacífico. 
 
La presentación teatral  se cumplirá el  viernes   30 de octubre a las 7:00 pm,  en el auditorio del edificio Administrativo de Comfenalco Valle delagente en Buenaventura, ubicado en la Carrera 4 # 4-28. 
 
Sinopsis: Cabaret Quibdó versión libre de Amangualados de Eugenio Gómez, es un espectáculo teatral, cargado de pasión, traiciones, amor desenfrenado, ambición y erotismo que cuenta la historia de Manuel Saturio Valencia, un hombre que luchó por la igualdad, desafiando a la aristocracia blanca que castigaba al negro que se superaba.

Fecha: viernes 30 de octubre de 2015
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Auditorio Comfenalco Valle Buenaventura.
Presenta: Programa de Arte Dramático de la  Universidad del Valle sede  Pacífico – Comfenalco Valle, Regional Buenaventura.
 
Informes:
Departamento Comercial Comfenalco Valle Buenaventura, teléfono (57+2) 24- 14 240
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.