Copa COSAT de Tenis se juega en Club Cañasgordas Comfenalco Valle

El Club Cañasgordas de Comfenalco Valle delagente es sede de un nuevo torneo nacional de tenis, avalado por la Confederación Suramericana de Tenis, La Federación Colombiana de Tenis y la Liga Vallecaucana de Tenis, que se juega a partir del 7 de diciembre en la ciudad de Cali.
 
El evento deportivo grado 4 entrega puntaje dentro del ranking departamental, nacional e internacional en categorías femenino y masculino para tenistas entre los 14 y 16 años de edad. Este tipo de torneos se juegan en diversos países de Latinoamérica, y esta versión a disputarse en la capital del Valle del Cauca ya cuenta con más de 150 deportistas inscritos de Bogotá, Antioquia, Valle, Quindío, Bolívar, Risaralda, Huila y Casanare.
 
Esta Copa COSAT confirma la tradición e importancia del complejo tenístico del Club Cañasgordas, como el más importante de la ciudad de Cali y la región, al ser anfitrión mes a mes de diferentes torneos locales y nacionales en el deporte blanco, así como en las disciplinas de racquetball y squash.
 
Para Comfenalco Valle delagente es muy grato poder contar con los deportistas y las delegaciones en sus instalaciones, así como abrir espacio para el desarrollo y competencia deportiva, engrandeciendo el espíritu y los valores más valiosos de confraternidad.
 
 
Informes:
Club Cañasgordas PBX (57+2) 339 56 00 – (57+2) 3395604
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.