Curso de Responsabilidad Social y Negocios, una estrategia para el Desarrollo Sostenible

Pensando en  los afiliados y público en general Comfenalco Valle delagente ha creado el Curso de Responsabilidad Social y Negocios, el cual tendrá lugar el 22 y 23 de octubre en la sede principal de la Caja de Compensación Familiar.

Con esta iniciativa se espera brindar a los asistentes un acercamiento a los conceptos de RSE y sostenibilidad además de sus tendencias actuales. Durante el Curso se abordarán problemas relacionados con la sostenibilidad de las empresas, así como los impactos sobre los recursos naturales y el papel de la empresa en la superación de la pobreza, entre otros temas. Igualmente, los asistentes diseñarán estrategias para alcanzar la sostenibilidad a través del análisis de casos y talleres prácticos.
 
  • Lugar: Comfenalco Valle delagente (calle 5 # 6-63) – Torre C, piso 3, salón  7.
  • Horario: 8 a.m. a 12 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m.
  • Costo afiliados: $ 300.000 y no afiliados: $ 340.000. Por la inscripción de 2 personas la 3ra persona obtendrá un 50% de descuento en el costo del cupo.
  • Modalidades de Pago: todas las tarjetas de crédito y débito,  factura empresarial, efectivo o consignación a la cuenta corriente N° 180.310.36 – 9 Banco de Bogotá a nombre de Comfenalco Valle delagente.
Incluye:
CD memoria, refrigerio y certificado de participación. 

 

Temario del Curso:

22 DE OCTUBRE 23 DE OCTUBRE
¿Por qué estamos hablando hoy de RSE y sostenibilidad? Comunicando nuestra estrategia de RSE y sostenibilidad.
¿Cómo responden las empresas aestas expectativas? ¿Qué es un reporte de sostenibilidad?
¿Cómo integrar la RSE en la estrategia de la empresa? Los temas importantes en sostenibilidad.
¿Cómo ganan la empresa y la sociedad con la RSE?
Por favor confirmar su cupo al correo: responsabilidadsocial@comfenalcovalle.com.co o al teléfono 886 2727 ext: 2325, 2311 o 2402 (cupos limitados). 

Informes:
(57+2) 886 2727 ext. 2311 – 2325 – 240.
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.