Descuentos en las Tiendas Jumbo y Metro los Martes para afiliados Comfenalco Valle

Afiliados a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente tienen el 20%, 15% y 10% de descuento en diferentes productos de las Tiendas Jumbo y Tiendas Metro Cencosud todos los martes hasta el 27 de diciembre de 2016.  
 
Descuento del 20%: 
  • Carne de Res, no aplica folletos vigentes. Jumbo y Metro.
  • Pequeños electrodomésticos para el hogar y cuidado personal de la marca Nex, no aplica folleto vigente. Jumbo y Metro.
Descuento del 15%: 
  • En accesorios para bebé en las marcas, Happy Baby, Priori y Disney Baby.
  • Categorías de: Coches, corrales y paseadores y en las marcas Happy Baby, Priopri y Disney Baby. No aplica para paseador Buggy.
Descuento del 10%: 

  • En toda la pescadería, no aplica marca Vitamar y folletos vigentes. Jumbo y Metro.
 
 
*Sujeto a verificación en la base de datos de afiliados entregada a CENCOSUD. Solo aplica a una única compra por día por afiliado. Siempre aplicará el mayor descuento sobre el precio regular del producto. No aplica para productos que se encuentren en folletos vigentes. No aplica en Metro Express. Máximo cuatro artículos o unidades de la misma referencia. El descuento no es acumulable con otros descuentos vigentes. Válido hasta agotar existencias. Sujeto a unidades disponibles en cada tienda. No aplican productos de folleto. No aplica para paseador Buggy (rojo, azul, rosado y morado), paseador New Crto (rosado, azul, rojo) ni paseador 30180.
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.