Disciplina y dedicación demostraron los niños en el Festival Departamental de Natación en Cartago

El pasado 1 de octubre de 2016 se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Recreacional y Vacacional Villasol el Festival Departamental de Natación, con los niños integrantes de las Escuelas Deportivas de Comfenalco Valle delagente de Tuluá, Buga, Palmira y Cartago.

 
Durante la competencia se realizaron pruebas acuáticas de saltos, inmersión, propulsión, caballito, patada libre, perrito, estilo libre, patada de espalda y estilo de espalda, que permitieron a los competidores demostrar sus habilidades en el agua.
 
Con estas actividades queremos proyectar una formación basada en principios y valores, que le permiten a los pequeños aprovechar su tiempo libre y fomentar la sana competencia, donde todos los niños son los protagonistas gracias al reconocimiento dado a cada uno de ellos.
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.