“Divertichicos”, un día recreativo para los niños y niñas vallecaucanos

“Divertichicos” es una propuesta recreativa de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, con la cual más de 500 niños y niñas de la región afiliados a la entidad, podrán disfrutar de manera 100% subsidiada de actividades deportivas y lúdicas.
 
El objetivo es promover un escenario lúdico, recreativo en donde a través de actividades dirigidas por profesionales en recreación y entretenimiento, se logre fortalecer los lazos familiares a demás de sensibilizar a los asistentes a incluir en su diario vivir hábitos saludables.
 
La jornada recreativa incluye bienvenida con personajes infantiles, show musical, feria recreativa, actividades deportivas tipo concurso, gastronomía, entre otros.
 
Los usuarios que hacen parte de las categorías de afiliación A y B, es decir, población trabajadora que cuyo salario está entre el 1 y los 4 salarios mínimos, ingresa con la tarifa totalmente subsidiada por la Caja de Compensación y deben presentar su carné de identificación. 
 
“Este año nuestros esfuerzos y vocación de servicio también se enfocan en ampliar la cobertura de nuestros servicios sociales y lograr que más familias afiliadas accedan a la amplia gama de actividades y programas diseñados para impactar de manera significativa la vida de los vallecaucanos a través de la recreación, deporte, empleo, vivienda, educación, entre otros”, indicó Griselda Castrillón, gerente de recreación de Comfenalco Valle delagente.
 
En las siguientes fechas, llegará Divertichicos a municipios como:
  • Palmira: 5 de febrero, Centro Urbano Recreacional Parque del Sur. Tel. (57+2) 270 7929
  • El Cerrito: 5 de febrero, Centro Recreacional Galicia. Tel.(57) 314 682 4803
  • Tuluá: 11 de febrero, Club Colonia Comfenalco Valle delagente. Tel. (57+2) 224 2411
  • Buga: 12 de febrero, Club Guadalajara. Tel. (57+2) 228 6909
  • Cartago: 19 de febrero, Centro Recreacional y Vacacional Villasol Tel. (57+2) 212 9644
  • Cali: 26 de febrero, Club Cañasgordas. Tel. (57+2) 339 5600
  • Buenaventura: 26 de febrero, Centro Recreacional Comfamar. Tel. (57+2) 2403000
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.