El Grupo Acción Plus S.A. abre convocatoria laboral en Palmira

Con el fin de apoyar el desarrollo laboral en la ciudad de Palmira, el Grupo Acción Plus S.A.  y la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente abren convocatoria masiva para Asesores Comerciales, Impulsadoras, Mercaderistas, Operarios de Producción y  Auxiliares de Bodega.

La convocatoria laboral se llevará a cabo el jueves 30 de abril a las 2:00 p.m. en las instalaciones de Educación de Comfenalco Valle delagente en Palmira, ubicadas en Calle 31 N° 31 – 37.

Hombres y mujeres interesados en ocupar los cargos deben presentarse con su hoja de vida impresa y tener la mejor disposición para realizar las pruebas de selección establecidas por la empresa.

El  Grupo Acción Plus S.A. es una importante organización que cuenta con más de 750 clientes nacionales e internacionales, oficinas en 18 ciudades de nuestro país y presencia operativa en Ecuador, Panamá y Perú.

Diana Carolina Tilano, coordinadora de la Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente en Palmira manifestó que “es de suma importancia apoyar a las empresas afiliadas en los procesos de selección, puesto que estas convocatorias contribuyen a la disminución de las brechas para que la comunidad pueda alcanzar un empleo digno y estable”.
 
Informes Agencia de Empleo: 
Palmira (2) 275 5160 Ext. 107 / 102.

 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.