El musical Culturarte llegará con mensajes educativos a nuestros jóvenes caleños

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca – Comfenalco Valle, realizarán junto con la Escuela de Baile Salsa Viva y Tango Vivo un Musical que llevará a nuestros jóvenes de las Instituciones Educativas República de Argentina y el Técnico Industrial veinte de Julio mensajes educativos sobre la cultura ciudadana.

 
El Musical Culturarte: Un baile por y para el ciudadano fue creado fusionando la danza, la música y la actuación, bajo la premisa y el objetivo de socializar a nuestro público objetivo la cultura ciudadana a través del arte y el baile, fortaleciendo los valores como: la confianza, el respeto, solidaridad, sentido de pertenencia, valor por la vida, buen uso del espacio público y la legalidad.

Al final del espectáculo se brindará una experiencia vivencial, pues buscamos que los estudiantes interactúen con los artistas, para así estimulara el proceso de fortificación de los valores que se abordaron durante el musical, con diferentes actividades que los involucre y los impacte, dejando en ellos el menaje que se quiere transmitir.
 
El evento se llevará a cabo el Lunes 23 de noviembre a las 2:00 PM en la Institución Educativa República de Argentina, ubicada en la Cra 11D #23-49.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.