Ganadores del Premio a la Responsabilidad Social se capacitan

En un escenario propicio para trabajar en red y actualizar los conocimientos sobre la responsabilidad social empresarial y la sostenibilidad, se convirtió el curso en el que participaron las empresas que fueron reconocidas en el 2017 por Comfenalco Valle delagente a través del IV Premio Regional de RSE, como las entidades que más se destacaron en la región por implementar durante ese año las mejores prácticas laborales en sus organizaciones.
El Centro de Formación Integral Providencia, Edinsa e Inatlantic S.A, contaron con sus delegados quienes durante la capacitación fortalecieron sus conocimientos para aportar desde las organizaciones al desarrollo de acciones estratégicas sostenibles y responsables que permitan construir un mundo mejor para todos.
Más que un reconocimiento para los participantes,  el curso significó la puesta en marcha de un compromiso que sus organizaciones han asumido por desarrollar una gran apuesta de valor social que les impulsa a seguir diseñando programas en beneficio de sus colaboradores y comunidades donde participan.
El facilitador destacó el interés y participación activa de los asistentes por aclarar conceptos, además de contar con la oportunidad de encontrarse en un espacio con líderes de otras organizaciones en la cuales se pueden replicar las iniciativas o establecer alianzas para su desarrollo.
Para el 2018, la Innovación será uno de los temas centrales que la Caja de Compensación Familiar impulsará en las empresas de la región.
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.