En Buenaventura la obra el “Cavernícola”, con el reconocido actor Luis Eduardo Arango.

El monólogo más impactante de los últimos años llega a Buenaventura, “El Cavernícola”, escrita por Rob Becker, dirigida en Colombia por Mario Ruiz y se presentará los días 3, 4 y 5 de junio a las 8:00 pm,  en el Auditorio, edifico Administrativo, ubicado en la Carrera 4 # 4 – 28. 

Sobre “El Cavernícola”
En este show se relatan las grandes diferencias históricas, sexuales y culturales entre hombres y mujeres. Cada escena te hará reír, reflexionar y sobre todo comprender lo que nunca antes se había descubierto sobre la vida en pareja.

El Cavernícola ha sido representado en 45 países hace más de 14 años. Nace de un análisis antropológico y social realizado durante tres años por su autor, Rob Becker, para establecer las grandes diferencias entre el hombre y la mujer. Posee un lenguaje cotidiano, en estructura de monólogo teatral o stand up comedy, es hilarante, su género es comedia de principio a fin dónde vas descubriendo las claves de la vida en pareja. La atmósfera es cálida y confortable como si asistieras al fuego de una cueva cavernícola que no es más que el calor de un apartamento moderno.


Importante:
  • Los afiliados a Comfenalco Valle deben presentar fotocopia del carné de la Caja de Compensación en los puntos venta de boletería. Este evento no es organizado por Comfenalco Valle, sólo establece un convenio de descuento para sus afiliados con el responsable de la presentación.
  • Adquirir la boletería en la taquilla de Comfenalco Valle y en el hotel Tequendama Inn Estación de la ciudad.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.