En Buga abren vacantes para ocupar cargos en diversos sectores de la economía

Con el acompañamiento de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente regional Buga,  la empresa Ocupar Temporales S.A. abre convocatoria laboral para que más de 20 vacantes sean ocupadas por los vallecaucanos.


El jueves 9 de julio a las 07:30 a.m. y a la 01:30 p.m. en las instalaciones de la Agencia de Empleo regional Buga ubicadas en la carrera 14 # 7 – 32 se espera a las personas interesadas en desempeñarse en el sector salud, industrial, avícola, logístico, gastronómico y de la construcción entre otros.

Ocupar Temporales S.A. requiere contratar  personal para el cuidado de adulto mayor, dibujantes industriales, galponeros (Restrepo), auxiliares de cocina, esteticistas, regentes, jardineros, tecnólogos en gestión humana, ayudantes y oficiales de construcción (Tuluá), profesionales en salud ocupacional, operarios líderes , conductores (Ginebra y Guacarí), conductores de tractomula (Jamundí) y tecnólogos electromecánicos con conocimientos en mecánica diesel.

Hombres y mujeres preferiblemente con experiencia en las áreas mencionadas, deben presentarse con su hoja de vida en formato Minerva 10-03, fotocopia de la cédula ampliada al 150% por ambos lados, fotocopia de los diplomas obtenidos, cartas laborales y  libreta militar ampliada al 150% (en el caso de los hombres).

“En la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo estamos comprometidos con la búsqueda de nuevas oportunidades laborales para los vallecaucanos y trabajamos día a día con el fin de disminuir las brechas para la obtención de un empleo digno y estable”,  indicó José Nodier Villegas, coordinador de la Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente en Buga.

Informes Agencia de Empleo Buga:
(57+2) 236 0103 – (57+2) 236 0124.
Dirección: Carrera 14 # 7 – 32.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.