En Buga se abre convocatoria laboral exclusiva para hombres

Sertempo Bogotá S.A, reconocida empresa que suministra personal de servicio temporal contribuyendo al bienestar del colaborador y a la satisfacción de las empresas usuarias, reclutará oficiales de construcción y/o formaletas con experiencia en manejo de todo tipo de formaletas y oficiales herreros con conocimientos en planos de hierro, despieces de acero, ejecución, armado y figurado de hierro, fieles a cimentación, placa de contrapiso y columnas, entre otros temas.

Los hombres interesados en ocupar estos cargos deben presentarse el jueves 28 de mayo a las 8:00 a.m. en la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente regional Buga, ubicada en la carrera 14 # 7 – 32.

Los postulantes deben presentarse con su hoja de vida en formato impreso, una fotocopia de la cédula ampliada al 150% por ambos lados y deben tener experiencia mínima de un año en los cargos disponibles. 

Durante esta jornada de selección, el equipo de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente estará presente brindando el debido apoyo en la recepción de los asistentes y en la logística del evento. Sin embargo las contrataciones estarán a cargo de la empresa que requiere el personal.

Jose Nodier Villegas, coordinador de la Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente en Buga, indicó que “esta convocatoria representa el compromiso que tiene la Agencia de Empleo en la búsqueda de oportunidades laborales dignas y estables para la comunidad, contribuyendo así a la disminución de los índices de desempleo en la región”.

Informes Agencia de Empleo:
Buga: (57+2) 236 0103 – (57+2) 236 0124.
Dirección: Carrera 14 # 7 – 32.
 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.