¡En Buga sí hay trabajo!

Un llamado urgente  hace la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente en su regional Buga, para que la comunidad que se encuentra sin empleo o quiera cambiar el actual, se registre y conozca las diversas vacantes laborales que ofrecen las empresas  asentadas en esta zona del Departamento.

Los cargos más solicitados a ocupar se encuentran en las áreas administrativas, asesores financieros, comerciales y transportistas. Las personas interesadas deben visitar la Agencia de Empleo ubicada en la carrera 14 # 7- 32, donde el equipo de profesionales en orientación laboral las atenderá de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 04:30 p.m.

“Hacemos extensivo este llamado para los habitantes de Buga y los municipios cercanos con el objetivo de brindar información detallada sobre nuevas oportunidades de trabajo que nuestras empresas afiliadas están brindando a la comunidad. Es un procedimiento sencillo y con sólo presentar su cédula y hoja de vida en formato impreso, nosotros hacemos el acompañamiento gratuito para lograr ubicar laboralmente a las personas”, manifestó Jose Nodier Villegas, coordinador de la Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente Buga.

Informes Agencia de Empleo Buga:
(57+2) 236 0103 – 236 0124.
Dirección:
Carrera 14 # 7-32.
 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.