En Cartago y Tuluá sonarán pasos de campeones mundiales en el Tercer Encuentro de Salsa

Los campeones del Mundial de Salsa 2017 realizado en Cali el pasado mes de septiembre, se reunirán en el 3er Encuentro de Salsa Comfenalco Valle delagente, con la presencia de más de 80 artistas en escena.
 
El encuentro salsero con ingreso gratuito y organizado por la Caja de Compensación Familiar, se cumplió en Buenaventura el 8 de noviembre en el Auditorio Comfamar desde las 2:00 p.m.

El 10 de noviembre en la Plazoleta de Comfenalco Valle delagente en Cali, a las 7:00 p.m. y el 30 de noviembre será el turno para Cartago en el Centro Comercial Santiago Plaza y para Tuluá en el Club Colonial a las 7:00 p.m.

La entrada para los afiliados a la Caja en las categorías A y B no tendrá costo y podrán reclamarla en la sede de Educación y Cultura de cada regional, presentando el carné de afiliación y el documento de identidad.

La cuota artística del encuentro estará compuesta por bailarines con más de 13 años de experiencia, entre los que se encuentran: Jeferson Minotta y Niyereth Tascón, ganadores la categoría On 1 Profesional; Eliana Feijoo, única bailarina en ganar las 5 modalidades de salsa existentes y Nilson Castro, campeones en Estilo Caleño – Modalidad Elite; al igual que Camilo Sánchez y Valentina Girón, quienes conquistaron la categoría Cabaret – Modalidad Élite.

Además, el talento de los más pequeños estará representado por la Escuela Pioneros del Ritmo, campeones en 2015, y la compañía de baile Tropical Swing, ganadores de la modalidad Salsa en Línea.

Salsa Viva, compañía reconocida internacionalmente, presentará la coreografía con la que alcanzó el reconocimiento como los mejores bailarines del mundo en la modalidad Grupo Profesional Cabaret.

Las orquesta Skape y Delagente Son se presentarán con ritmos tropicales y propuestas versátiles y modernas, haciendo de este encuentro uno de los mejores en su categoría, brindando una fusión de baile y música en vivo.

 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.